Facturación Electrónica

Adaptamos sus sistemas informáticos a nuestra solución para que su proceso de trabajo no se vea alterado y el impacto en su organización sea mínimo. Disponemos de dos soluciones ya desarrolladas y que usted tiene la libertad de elegir:

  • Componente en Microsoft .NET

    Disponemos de una librería(.dll) que puede ser integrada a sistemas desarrollados en plataformas .NET. Este componente puede ser provisto a manera de archivo compilado o el proyecto en código fuente.

  • Servicio web

    Para sistemas desarrollados en Java, PowerBuilder, Visual Basic 6.0, etc, proveemos un servicio web para efectuar las transmisiones a SUNAT. Este servicio web sólo necesita unas credenciales y una cadena en un sencillo formato XML para su invocación.

Proceso de homologación

Además de adaptar sus sistemas informáticos y brindarle asesorías personalizadas, le acompañamos en el proceso de homologación; cumpliendo satisfactoriamente todo el set de pruebas de SUNAT.

Al concluir las pruebas para cada caso : Facturas, Boletas, Notas de Crédito, Notas de Débito, Comunicaciones de Baja y Resúmenes de Boleta y Notas Asociadas; en el plazo de unos días, SUNAT emitirá una resolución que le autorizará a emitir comprobantes electrónicos.

Más...

Puede descargar nuestro folleto informativo aquí:

Otros servicios que ofrecemos:

Contacto

Déjanos un mensaje

Contáctanos

Si lo prefieres, puedes escribirnos un correo a la siguiente dirección electrónica:

informes@inventia.pe